Panorama femenil

Se recuerda con cariño a María del Ángel, en particular porque el pasado 25 de marzo se cumplieron ocho años de su fallecimiento.


Según cuentas de la WWE, la campeona femenil SmackDown de WWE, Charlotte Flair, impuso una marca como monarca femenil de la WWE con 900 días como soberana, y dejó atrás la marca de la canadiense Trish Stratus de 821 días, récord vigente desde hace 16 años, hasta ahora, ya roto.


En
WWE se informó que la luchadora de NXT (Territorio en Desarrollo de WWE) Kayla Inlay luchará en la Marca Amarilla como Kiara James.


En una función del fin de semana pasado en una función no televisada de
WWE, en Toronto, Canadá, Becky Lynch retuvo el título femenil RAW de WWE ante la retadora Rhea Ripley, pero al final de la lucha nuevamente la atacó la luchadora canadiense Trish Stratus, quien la bofeteó y le recordó que quiere ser su retadora por el cinturón rojo de la irlandesa.


El pasado fin de semana la peleadora mexicana de la UFC, Alexa Grasso, hiló una victoria más en las artes marciales mixtas, al vencer a su oponente, la escocesa Joanne Wood, en combate pactado en peso mosca; a Grasso le costó casi cuatro minutos vencer por sumisión a su rival en el primer round de la pelea.


El 26 de marzo la boxeadora australiana Ebane Bridges se convirtió en la nueva campeona gallo FIB (Federación Internacional de Boxeo) al derrotar a la hasta entonces titular, la argentina Cecilia Román, en pelea pactada a 10 rounds, en la Arena Quarter, de Leeds, Inglaterra.



Julissa, originaria de la capital mexicana, cumplió años el 29 de marzo, felicidades para ella.


Las Irmas:
Irma González e Irma Aguilar, se presentaron el pasado fin de semana en el World Trade Center de la capital mexicana en el Exoc Comic y Lucha Libre, y ahí ofrecieron sus productos oficiales para los aficionados quienes desearan adquirir dichos objetos.




Salvador Lutteroth Lomelí considera no adecuado incluir a las cholitas bolivianas dentro de las funciones del CMLL, pues él ve lo de las cholitas más como una cuestión cultural.

Sergio Gerardo Velázquez Esquivel, Monterrey, México

Comentarios