BAD GUYS

 Bad Guys es una película increíblemente divertida sobre dos policías que trabajan como luchadores. Honestamente, realmente hacen que parezca divertido. 

Estos dos tipos son muy simpáticos y fáciles de relacionar, uno de ellos es el versátil Baldwin, que se puso el pelo blanco, rizado y liso, aquí, lo que no le sienta

 nada bien. Primero tienes que mirar su rostro en la portada de la película para darte cuenta de que es él. Jolly, el compañero de piso y compañero de policía más 

guapo y serio. Rompiendo y participando en una pelea de pub, están suspendidos.Al igual que el cabello de Baldwin, su trabajo laboral no está de acuerdo con ellos. 

Lo siguiente es desnudarse, lo cual es genial, excepto por ser acosado por mujeres de más de 40 y 50 años, cuyo aspecto, hermoso y no, es menos halagador. 

Después de ser arrojados en Mulholland Drive por los viejos patos empañados, están perdidos. Lo que me gusta del personaje de Baldwin, Es tan optimista. 

Gracias a Dios, ese lindo asistente del gerente Nicastaro (Body Rock), quien vio su escaparate de lucha, semanas antes, plantó una tarjeta en su mano. 

La película está entretenida y entra en la escena de la lucha libre desde el principio. Es basura, una película de los 80 con un atractivo basura, porque es de los 80.

 La mayoría de las risas, sucediendo en el ring.Las malas y buenas estrellas de la lucha libre que nunca olvidarás, al igual que el juego sucio y codicioso de dinero

 de Lord Percy del gran James Booth. Norman Burton es encasillado como el capitán de Baldwin y Jolly, él y Booth también hacen Pray for Death al mismo tiempo, y 

adivinen quién era Burton en eso. Ruth Buzzi (The Gong Show) agrega emoción, a veces, sobre emoción y chispa como una de las dos entrenadoras de policías/sementales. 

Pero Bad Guys en una película emocionante, otra más, debería golpearme la cabeza contra una puerta, por no mirarla hace 34 años. Tiene corazón, grandes personajes, 

risas frescas y, como Running Scared, es una gran película de policías amigos, más o menos, ya que la vigilancia no es todo lo que hacen.



Comentarios